CALIDAD MARISCOS FARIÑA

La depuración del marisco es un proceso cuya necesidad surge para que el producto obtenga la mayor calidad gastronómica y sanitaria.
Simulamos un ambiente natural donde se cuidan las condiciones higiénicas y sanitarias del agua de mar y de todo el proceso de depuración. De esta forma cuidamos los sistemas de control sanitaria y la trazabilidad de todos nuestro productos.

Nuestras instalaciones son en esencia instalaciones para la esterilización de el agua del mar. Suministramos de esta forma a los moluscos bivalvos manteniendo en las instalaciones las características del medio a traves de el centro de bombeo desde el que se suministra el agua de mar necesaria para todas nuestras instalaciones.

Como instalaciones complementarias existe un amplio laboratorio de control bacteriológico del marisco depurado. Atendido por técnicos sanitarios para garantizar que el marisco siempre sale en óptimas condiciones sanitarias hacia el consumidor final. De esta forma lo que se consigue es que todo el marisco con nuestra etiqueta goce de plena garantía sanitaria, dando así el paso definitivo para considerarlo como producto de calidad.

 

calidad